30 nuevas plazas en el aparcamiento de Alcorcón Central

Alcorcón Central

Las obras de rehabilitación que se han estado llevando a cabo en el aparcamiento de Alcorcón Central han finalizado con la creación de 30 nuevas plazas de aparcamiento. Una de las plazas nuevas está habilitada para personas con discapacidad.

Desde la Concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Alcorcón, se ha realizado una inversión de 22.500 euros para la realización de las obras. Estos trabajos se han prolongado durante un período de tiempo de dos semanas.

El alcalde de municipio, David Pérez, ha visitado las obras de rehabilitación de la estación, que ya se encuentran finalizadas. Para ello, Pérez ha querido destacar que “esta actuación, para la que se ha invertido una cuantía de más de 20.000 euros, supone una mejora respecto a las instalaciones que existían anteriormente y da respuesta a una demanda de los vecinos de la zona centro de la ciudad”.

Además de esta acción recién finalizada, está previsto que se realice una nueva actuación de adecuación de la zona de la estación con la instalación de varios bolardos. El objetivo de esta actuación es para evitar que los vehículos aparquen sobre las aceras y dificulten el paso de los peatones. Como otras actuaciones destacadas, también se llevará a cabo el cambio de las señales de tráfico de la zona, de manera que las condiciones de seguridad en torno a la estación sean las adecuadas.

Durante la visita a las obras de Alcorcón Central, han estado presentes la tercera teniente de alcalde y concejal del área de Presidencia, Ana Gómez, y el concejal de Urbanismo, Javier Rodríguez, además del propio alcalde.