Ciudadanos propone un Plan Director para la ciudad

Plan Director Policía Municipal Getafe

Mónica Cobo, portavoz de Ciudadanos en la localidad de Getafe, ha propuesto ante el Pleno Ordinario la elaboración de un Plan Director para la Policía Local en favor de la seguridad.

“Un Plan Director para la Policía Local con el objetivo de mejorar la seguridad y facilitar la labor de la policía haciendo más eficiente su labor”, han sido las palabras con las que la portavoz ha justificado su propuesta.

Ciudadanos ha conseguido que el Pleno municipal haya aprobado la propuesta Plan Director, ya que “en relación al trabajo de nuestra Policía Local que es, sin duda, uno de los elementos fundamentales que articulan la convivencia y el bienestar de los vecinos de Getafe”.

Mónica Cobo ha recordado que, “a nivel interno, en este Ayuntamiento también se han producido una serie de cambios importantes en la cúpula de la dirección de la policía, que han afectado a la Concejalía delegada, al jefe de policía y, como consecuencia, a la estructura y funcionamiento de todo el área”. La portavoz se ha referido a los cambios importantes que se han ido realizando con la entrada en vigor de la nueva Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de la propuesta Plan Director es dar soluciones a los problemas reales que puedan ocurrir en el municipio y mejorar su seguridad. También se busca ayudar a mejorar los contenidos y las condiciones de trabajo de la Policía Municipal.

  • primavera loranca