Convocatoria del IX Premio de Fotografía “Móstoles, en Fiestas 2018”

IX Premio de Fotografía

El área de Festejos del Ayuntamiento de Móstoles ha convocado el IX Premio de Fotografía “Móstoles, en Fiestas 2018”. El concurso se tratará de la presentación de fotografías en cualquier aspecto que pueda estar relacionado con los fiestas del municipio de septiembre de 2018, cuya celebración será la semana del 11 al 16 del mes.

El concurso del IX Premio de Fotografía “Móstoles, en Fiestas 2018” está dirigido a personas mayores de 18 años. Las fotografías para entrar en el proceso de selección podrán entregarse hasta el 5 de octubre en el Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Móstoles (C/ Empecinado, 30. 28937- Móstoles).

Un total de cuatro fotografías serán galardonadas y formarán parte de una exposición en un espacio municipal. El primer premio estará dotado con 800 euros, 600 el segundo finalista, 400 el tercero y 200 euros el cuarto.

Las imágenes que pueden presentarse al IX Premio de Fotografía “Móstoles, en Fiestas 2018” deben reflejar cualquier aspecto relacionado con las fiestas del próximo mes, cuyo elemento principal es el contenido simbólico que puedan transmitir. Según estipulan las bases del concurso, «el tema deberá quedar claramente reconocible en cuanto haber sido tomadas durante la celebración de las fiestas de septiembre de 2018».

Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, y deben entregarse impresas sobre papel fotográfico. Cada autor podrá presentar un máximo de 5 fotografías, y éstas no deberán haber sido premiadas en ningún otro certamen o concurso, ni estar a la espera del fallo de jurado.

Las bases y la ficha de inscripción están publicadas en la web del Ayuntamiento.