Alcorcón celebrará la VI Carrera Solidaria Run For Parkinson’s

VI Carrera Solidaria Run For Parkinson’s

Run For Parkinson-APARKAM Alcorcón, con la colaboración del Ayuntamiento  y el Club Atletismo Alcorcón, celebrarán el próximo domingo 30 de septiembre la VI Carrera Solidaria Run For Parkinson’s en el Parque de Polvoranca.

El objetivo de esta iniciativa es la recaudación de fondos, mediante las inscripciones, para destinarlo a todas aquellas personas quienes padecen esta enfermedad, así como a familiares.

La VI Carrera Solidaria Run For Parkinson’s tiene como lema “si tú corres, nosotros avanzamos”.

Habrá dos carreras, donde los participantes podrán elegir en competir en la de 5 km, una vuelta al recorrido, o en la de 10 km, dos vueltas al mismo recorrido.

Este año se cumple la sexta edición de la carrera solidaria Run For Parkinson-APARKAM Alcorcón. Esta cita se ha convertido, durante los años de su realización, en una cita deportiva y solidaria con gran acogida y recibimiento.

El concejal responsable del área de Salud del Ayuntamiento, Antonio Ramírez, ha afirmado en la presentación de la carrera que “este año se celebra la sexta edición de la carrera que, a su vez, es una buena oportunidad para concienciar al resto de personas de una enfermedad como el Parkinson. Mediante este tipo de iniciativas se apoya tanto a los enfermos como a las familias aportando nuestro granito de arena. Por ello, animo a todo el mundo a participar en esta actividad cuya recaudación va totalmente destinada a la asociación Aparkam con la que este equipo de Gobierno está totalmente comprometido”.

La fecha límite para la inscripción de la carrera es el miércoles 26 de septiembre con un máximo de 400 corredores en la página web de APARKAM.

  • primavera loranca