C’s busca solución a los Presupuestos de 2018

Presupuestos de 2018 José Manuel Egea Ciudadanos Leganés

Durante estos meses, los grupos municipales de Leganés se han reunido para debatir los Presupuestos Municipales 2018.

En el desarrollo de estas reuniones, según el portavoz del partido naranja, José Manuel Egea“hemos sido testigos de cómo el estar con unos Presupuestos Municipales prorrogados tan solo ha creado discordia e inoperatividad ejecutiva”. El portavoz ha añadido que “no se puede tener permanentemente a los ciudadanos sin un plan estratégico y financiero anual adecuado”.

Según el partido de Ciudadanos, el partido está trabajando en la aportación real de propuestas para la consolidación de unos presupuestos eficaces.

El Proyecto de Presupuestos Generales de 2018, presentado por el equipo de Gobierno, tiene la finalidad de proteger los intereses de vecinos y vecinas de Leganés y de los trabajadores de la Administración Pública. «Ciudadanos continuará de forma conjunta trabajando tanto en la Ordenanzas Municipales como en los Presupuestos Generales 2019”, ha manifestado Egea.

“Entendemos la política como eficacia social y colectiva. Nuestros únicos objetivos son y serán siempre los intereses de los vecinos de Leganés”, declara el portavoz, cuya voluntad es tomar soluciones en la primera semana de septiembre. Además, ha declarado que “desde nuestra formación, esperamos poder contribuir a la configuración y consolidación de los Presupuestos Municipales que merecen los vecinos de Leganés”.