Nuevos talleres orientados al comercio minorista

Calidad EFQM comercio minorista IMEPE

El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE) desarrollará a partir del mes de septiembre unos talleres formativos dirigidos hacia el comercio minorista.

Esta iniciativa viene a través de la Agencia para el Impulso de Empleo, Economía e Innovación del Ayuntamiento de Alcorcón, junto a la colaboración de la Cámara de Comercio, y se encuentra enmarcado dentro del Programa de Apoyo al comercio minorista 2018.

Estos talleres se iniciaron por primera vez el año pasado, donde contaron con un gran número de asistencia. La programación se encuentra dirigida hacia personas que desarrollan actividades de comercio minorista, excepto establecimientos de hostelería y/o servicios. Está orientado, en consecuencia, a profesionales como autónomos, empleados, gerentes, directores de negocio, responsables de distintas áreas, gestores de zonas comerciales urbanas, mercados y equipamientos comerciales, además de emprendedores del sector comercial minorista.

Esta iniciativa hacia el comercio minorista cuenta con una programación de cinco talleres, los cuales se iniciarán todos en septiembre hasta el mes de noviembre del presente año.

Todos ellos se han organizado coincidiendo con el cierre de los comercios al mediodía y de forma gratuita para facilitar la asistencia de los comerciantes. Por tanto, los cinco talleres se van a desarrollar durante dos días en un horario previsto desde las 14:45 hasta las 16:45 horas, con un total de 4 horas de duración.