Jesús Santos se reúne con Luigi De Magistris, alcalde de Nápoles, para crear sinergias entre ambas ciudades

El pasado 1 de diciembre Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón, mantuvo un encuentro con Luigi De Magistris, alcalde de Nápoles, en el marco de un acto celebrado en la ciudad italiana de Roma, en el que compartieron escenario.

En dicho encuentro pudieron compartir las diferentes opiniones sobre la centralidad de los municipios para superar la encrucijada entre el odio y la austeridad que actualmente campan por toda Europa.

Coincidieron en que hay nuevas fuerzas políticas que gobiernan o que optan a gobernar importantes ciudades en España e Italia que traen otra forma de hacer las cosas, las cuales colocan a la ciudadanía como prioridad para construir unas ciudades que satisfaga sus demandas.

«De Magistris es un ejemplo de cómo es posible poner todos los recursos que tienen los municipios para mejorar el bienestar de la gente. Es un orgullo poder conocer su experiencia de gestión para trasladar a Alcorcón lo que ha resultado positivo para Nápoles», ha declarado Santos.

Santos y De Magistris se han comprometido a generar sinergias económicas y sociales entre Alcorcón y Nápoles, de las que pueda beneficiarse la ciudadanía de ambas localidades. Con ello han sellado un compromiso por el progreso de sendas ciudades de cara al futuro.

Estos compromisos serán desarrollados en sus diferentes ejes si Jesús Santos es elegido alcalde de Alcorcón en las próximas elecciones de mayo de 2019. «En base a estos compromisos pondremos en marcha proyectos para Alcorcón de modo que el crecimiento de la economía revierta en las familias, las ciudades sean inclusivas y habitables para la ciudadanía, protejan socialmente a los vecinos y vecinas, garantice la vivienda a todos y todas y sean respetuosas con el medio ambiente y la salud de quienes la habitan», ha explicado Santos para concluir.