El Open Internacional Shinkyojushin 2019 se celebrará el 16 de marzo en Los Cantos

El Open Internacional Shinkyojushin 2019 se celebrará el 16 de marzo en Los Cantos

El próximo sábado 16 de marzo de 2019, en el Polideportivo de Los Cantos, se tendrá la oportunidad de ver un gran evento deportivo en el municipio, el Open Internacional Shinkyokushin 2019, modalidad de Arte Marcial que se encuadra como disciplina deportiva dentro de la Federación Madrileña de Lucha.

Así, el ADA Club Artes Marciales, bajo el amparo de dicha Federación y en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón y la Agrupación Deportiva Alcorcón, es el encargado de organizar tan magno evento que aglutinará a cerca de 300 competidores, procedentes más de 40 Clubes desde las diferentes Comunidades Autónomas y más de 15 Países, desde Europa, así como Canadá, Rusia, Kazakstán y otros del Norte de África.

El campeonato comenzará a las 09:00 horas, teniendo en la tarde su punto álgido a las 18:00 horas, donde se presentará a todos los Clubes participantes así como Autoridades Municipales y Deportivas. El Open Internacional Shinkyokushin contará con la presencia de don Antonio Piñero, 9º Dan de Kyokushin, y primer cinturón negro en España en 1968.

Tras esta ceremonia, se realizarán las finales de la Categoría Open, la más importante del Campeonato, para finalizar con la entrega de Trofeos y Foto Oficial del Campeonato.