Sexta Edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar en Valdemoro

Sexta Edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar en Valdemoro

Los días 1 y 2 de Junio se celebrará en el Colegio Nobelis de Valdemoro la Sexta Edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala organizado, un año más por VaMar Formación, el proyecto puesto en marcha por los entrenadores Adri Martiño y José Antonio Valle.

El Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala organizado por VaMar Formación en colaboración con el Colegio Nobelis de Valdemoro es un evento eminentemente formativo al cual en su pasada edición celebrada en 2018 acudieron más de 130 entrenadores y entrenadoras llegados de todas las partes de España y de países extranjeros.

En la Edición de 2018 ponentes del prestigio de Javier Lozano (Presidente de la LNFS), Jota Cuspinera, Jesús Candelas, Isa García, Juan Luis Alonso o Leo Herrera entre otros estuvieron presentes y compartieron su gran conocimiento con todos los asistentes.

En la Edición del 2019 doce ponentes, entre los que se incluyen entrenadores tan reconocidos como Tomás de Dios, Marc Carmona, Diego Ríos o Jesús Candelas entre otros, estarán presentes en el Colegio Nobelis de Valdemoro los días 1 y 2 de Junio para compartir sus grandes conocimientos sobre fútbol sala con todos los asistentes.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de 40€, precio en el que se incluye la asistencia a todas las ponencias, documentación de las charlas, pack de bienvenida, comida del sábado y los coffee break que se realizan entre las distintas ponencias.

  • primavera loranca