González Pereira apuesta por la recuperación de los polígonos industriales

González Pereira apuesta por la recuperación de los polígonos industriales

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, ha subrayado su apuesta por la recuperación de los polígonos industriales del municipio.

Este compromiso, que tendría una primera fase de actuación, incluiría una batería de medidas necesarias y demandadas por el tejido industrial, como son la disminución de la presión fiscal, la mejora de la limpieza y el mantenimiento y el incremento de la seguridad.

También ha señalado como objetivo «la mejora de los accesos y la señalización en entradas y salidas, especialmente en los puntos más conflictivos, como la ampliación de las vías de servicio en los polígonos Los Ángeles y Los Olivos».

«Soy muy consciente de la importancia que los polígonos industriales tienen para Getafe: son la mayor fuente de empleo, de ingresos y de actividad económica de nuestra ciudad. Pero están abandonados. Yo me comprometo a restablecer el contacto permanente con todos los polígonos, a trabajar por su modernización y a mejorar su atractivo de cara a nuevas inversiones en nuestra ciudad. Los polígonos son empleo, ingresos y futuro», ha afirmado González Pereira.

El candidato popular ha tenido la oportunidad de compartir sus propuestas en la celebración de hoy que ha reunido al presidente del Polígono San Marcos, Santiago Gozalo, y de otros como El Lomo o Los Ángeles, además de trabajadores, empresarios y hosteleros de Getafe, entre otros asistentes. El encuentro ha tenido lugar, como cada año, en el restaurante El Hangar, en el Polígono San Marcos.