Unidas Podemos Fuenlabrada celebra el acto central de su campaña

Acto de cierre de campaña de Unidas Podemos Fuenlabrada
Acto de cierre de campaña de Unidas Podemos Fuenlabrada

El evento, que iba a contar inicialmente con la presencia de Pablo Echenique, contó en su lugar con la presencia de Rafa Mayoral y Juanma del Olmo.

Unidas Podemos Fuenlabrada ha celebrado el acto central de su campaña para las elecciones municipales el 17 de mayo a las 19.00 horas en la explanada del Tomás y Valiente. Durante el acto, se trataron temas de “gran relevancia para nuestro municipio” como el empleo y la vivienda, entre otros.

Rafael Mayoral, diputado de Podemos y uno de los invitados principales al acto, declaró que ”en estos momentos es muy importante que Unidas Podemos llegue a la alcaldía de Fuenlabrada. Hay que empujar un cambio político, poner a la institución del lado de la gente trabajadora y conseguir la defensa de los servicios públicos”.

Pedro Vigil: “Rafa demuestra esa máxima de un pie en las instituciones, mil en las calles”.

“Es un orgullo tener a gente como Rafa, que está todos los días en las calles demostrando esa máxima de un pie en las instituciones, mil en las calles. Y vamos a pelear para acabar con 40 años de gobierno del PSOE, vamos a tratar de lograr la alcaldía de nuestro municipio, y a ver si de verdad conseguimos traer el cambio a Fuenlabrada”, sostuvo Pedro Vigil, candidato a la alcaldía por Unidas Podemos-Izquierda Unida-Ganar Fuenlabrada.

  • primavera loranca