Abierto el plazo para los talleres y cursos organizados por la concejalía de Igualdad

La concejalía de Igualdad ha abierto el periodo de inscripción para los talleres y cursos que se realizarán hasta el mes de junio.

La preinscripción se debe complementar a través de la página web del Ayuntamiento  www.ayto-fuenlabrada.es hasta el día 14 si son actividades previstas para el primer trimestre,  o hasta el 15  si lo son del segundo.

El centro para la Igualdad 8 de marzo dispone de puntos de conexión a Internet que podrán ser utilizados si no se dispone de acceso a la Red.

El programa, abarca disciplinas tan diferentes como las nuevas tecnologías, la fotografía, artes escénicas, zentangle, cocina para ellos, artesanía…

Además, como ya es tradicional, se incluye la Escuela de Salud y Género que pretende conseguir el empoderamiento de las mujeres mediante un trabajo individual y colectivo guiado por profesionales. Atienden los principales problemas de salud desde una perspectiva de género.

La oferta es amplia y variada “para poder llegar así a un mayor número de mujeres con inquietudes diferentes”, señala la concejala de Igualdad Silvia Buabent.

Se trata de actividades de diferente duración como cursos, talleres y monográficos que se completan con otras como presentaciones literarias, conferencias, visitas culturales, exposiciones….

Se puede descargar el programa completo en fomato pdf desde el siguiente enlace: Programa de Actividades de la Concejalía de Igualdad para el segundo semestre