Alcorcón acoge el concierto benéfico Rock- Choir “Good Vibrations”

Alcorcón acoge el concierto benéfico Rock- Choir “Good Vibrations”

El viernes 1 de febrero Alcorcón acogerá en el Teatro Buero Vallejo el concierto Rock- Choir “Good Vibrations” que pretende recaudar fondos para la asociación Duchenne España, que investiga la distrofia muscular de Duchenne y Becker, y cuya sede se ubica en el municipio.

A dicho espectáculo se podrá acudir a las 21:00 horas por 12 euros la entrada, que irán destinados a la asociación Duchenne España, encargada de la investigación de una grave enfermedad (distrofia muscular de Duchenne y Becker) que afecta a niños desde una temprana edad, reduciendo su calidad y esperanza de vida.

El concierto lo ofrece el grupo catalogado como el más original y grande de Reino Unido, tal como lo reflejan sus tres Guinness World Records: al acto más exitoso de Reino Unido, al acto músical más grande para presentar un álbum, y a la rutina de baile y canción más grandes celebrada en distintas ubicaciones. En esta ocasión deleitarán al público con temas de Queen, U2, Bon Jovi, Guns and N’Roses o David Bowie.