Alcorcón aprueba hacer sus pasos de cebra más seguros y adaptados a la discapacidad

Alcorcón aprueba por unanimidad hacer más seguros y más adaptados a los discapacitados los pasos de cebra
Alcorcón aprueba por unanimidad hacer más seguros y más adaptados a los discapacitados los pasos de cebra

Esta moción de VOX fue aprobada por unanimidad en el Pleno Municipal

La propuesta de hacer más seguros y más adaptados a las personas con diversidad funcional los pasos de peatones se ha aprobado por unanimidad pese a que, en un principio, tanto Ganar Alcorcón como PSOE no votaron favorablemente a esta moción, según ha explicado este partido de extrema derecha.

“El equipo de gobierno ha querido politizar una propuesta que no tenía ningún carácter político, presentando una enmienda a nuestra moción” dice Pedro Moreno, “tal vez porque quien la propone es VOX, y no está bien darle la razón a la derecha”.

VOX: “Queremos que la circulación sea segura para todos por igual”

La moción de VOX incluye, entre otras medidas, tal y como informa esta agrupación, que se evalúe el cumplimiento de los pasos de peatones de Alcorcón para ver el grado de cumplimiento con las recomendaciones por el Eurotest Auditoría Europea, que se pinten pictogramas con la nomenclatura PARA, MIRA, COCHE PARADO, CRUZA y que se tomen estas medidas antes de enero de 2020.

“Pese a todo nos alegramos de que esta moción salga adelante con el consenso de todos los grupos políticos, ya que es para la mejora de la ciudad y de la seguridad vial y peatonal de nuestros ciudadanos”, concluyen los miembros de VOX. Como ha dicho su portavoz “nosotros solo queremos que la circulación sea segura para todos por igual, para evitar accidentes futuros”.