Alrededor de trescientas mujeres participarán en el Acto Interasociativo ‘Compartiendo Proyectos’

Fuenlabrada_Centro_Civico_Municipal_La_Serna

Alrededor de trescientas mujeres acudirán mañana al Acto Interasociativo ‘Compartiendo proyectos”, organizado por el Consejo Local de la Mujer para la entrega de premios de los certámenes organizados con motivo del 8 de Marzo.

Se trata de un acto teatralizado que tendrá lugar en el Centro Cívico La Serna, a partir de las 17.30 horas. Acudirá el alcalde, Javier Ayala, y la concejala de Igualdad, Silvia Buabent.

En el transcurso de la actividad se entregarán los premios a las ganadoras de los certámenes de pintura, literatura y fotografía. Y los galardones Trece Rosas y Ama.

Esta actividad se incluye dentro del programa organizado con motivo del 8 de Marzo para todo el mes y que este año lleva por lema ‘Mujeres con derechos, Sociedades con Futuro’.

En los próximos días se celebrará el II Certamen de Jóvenes Poetas del siglo XXI, el Café Teatro ‘La Noche de las Chicas’, se proyectará la película ‘La Librería’ de Isabel Coixet, habrá un concierto de ‘Señoritas on fire’ y la visita guiada a la exposición ‘Mujer, presencia invisible’ de Francisco Magallón.