Coloquio de ‘Campeones’ por la X Carrera por la Inclusión

El Centro Comercial Madrid Xanadú, patrocinador del evento solidario de la X Carrera por la Inclusión del Grupo AMÁS, ha acogido un acto de presentación de la carrera a través de los protagonistas de la reciente película Campeones.

La X Carrera por la Inclusión tendrá lugar mañana día 27 en el Parque Polvoranca (situado entre Leganés y Alcorcón). Su inscripción ha tenido una gran acogida, en la que los asistentes se daban cita para apuntarse al evento y poder participar mañana.

A las 12:30 horas, ha tenido lugar un coloquio con dos actores de la propia película de Campeones. Los invitados han sido Fran Fuentes y Gloria Ramos, quienes tuvieron un papel protagonista en el desarrollo de la película.

Coloquio de los ‘Campeones’ Fran Fuentes y Gloria Ramos

El acto ha tenido como objetivo rememorar las anécdotas del rodaje, así como las historias de superación de aquellas personas que han participado en la obra cinematográfica.

“Yo de pequeña quería ser actriz y lo elegí cuando llegó el momento”, afirmaba la actriz Gloria Ramos. Además, mencionó que “quiero que hagan Campeones 2”, entre risas.

Los actores recordando anécdotas del rodaje de Campeones

Los invitados también han querido recordar a Javier Gutiérrez. El conocido actor asturiano interpreta en la película a la figura del entrenador. “Es majísimo Javier Gutiérrez, quien interpreta a un entrenador de baloncesto”, fueron las palabras de ambos protagonistas sobre el “entrenador”, encantados de haber tenido el placer de trabajar juntos.

La película Campeones, dirigida por Javier Fesser, está teniendo un espectacular ingreso en taquillas. Hace unos días, la película superó los 14 millones de euros. Se trata de todo un ejemplo en el mundo del cine que trata sobre los problemas y obstáculos que tienen las personas con discapacidad a la hora de practicar un deporte.