Comienzan las obras en los vestuarios del campo de fútbol de El Naranjo

Comienzan las obras en los vestuarios del campo de fútbol de El Naranjo

Los vestuarios del campo de fútbol de El Naranjo están siendo objeto de una obra de reforma y actualización que incluye desde renovación de los sistemas de agua, pasando por alicatados e instalación de nuevos bancos. Con un presupuesto de 180.000 euros, se está actuando en ambos pabellones, aunque no al mismo tiempo.

Para interferir lo menos posible para que los usuarios puedan seguir utilizando las instalaciones mientras duren las obras, se acometerá primero en uno y una vez finalizado a últimos de marzo, comenzarán las obras en el segundo módulo, estando previsto su terminación en los últimos días de abril.

En el vestuario más antiguo se está renovando el alicatado de las paredes así como los suelos, incluido el de las duchas. Se han reparado y pintado techos, fachadas y  renovado puertas, tanto interiores como exteriores. También se han cambiado los aparatos sanitarios, la instalación de fontanería para el agua fría y se ha mejorado el sistema de agua caliente de los paneles solares. La iluminación ha sido sustituida por tecnología LED. Además, se instalarán nuevos bancos, armarios  y percheros.

Las obras a ejecutar en el vestuario más moderno consisten también en la renovación de alicatado de paredes, de suelos de las duchas, mamparas de aseo y nuevos bancos. Se reparará el suelo del vestuario y las puertas así como el sistema de producción de agua caliente procedentes de paneles solares, que mejorará sensiblemente.