¡Concurso! vivir Móstoles llega con un pan debajo del brazo

Acuerdo Carniceria Mostoles Central

En vivir Ediciones estamos de celebración, porque estrenamos nueva cabecera en la ciudad de Móstoles, y lo hacemos además por todo lo alto y de la mano de nuestros amigos de Carnicería Móstoles Central, nuevo comercio que, como nosotros, se estrena en esta localidad con una gran ilusión.

Y queremos de nuevo hacer partícipes de esta celebración a todos y todas nuestras seguidoras.

¡Lo celebramos con premios!

Participa y gana un fin de semana en Hotel de 4 estrellas

Entre todos los seguidores de nuestra Fan Page en Facebook que den “Me gusta” al post del concurso, sortearemos una fantástica estancia de fin de semana para dos personas en el Hotel Rural de 4 estrellas: La Trocha de Hoyorredondo

Hotel La Trocha de HoyorredondoAdemás, nuestros amigos de Carnicería Móstoles Central regalarán 600 barras de pan durante los 3 primeros días de apertura (Consúltales en Paseo de Goya 5)

Así que no lo dudes, ¡participa y gana!

Lo celebramos contigo

¿Acaso hay mejor forma de celebrar algo que hacerlo con nuestra gente? Queremos celebrarlo contigo, porque tú haces posible vivir Ediciones.

Fin de semana en Hotel 4 estrellas

El ganador o ganadora del sorteo obtendrá una estancia de dos noches los días 7 y 8 de septiembre, con cena y desayuno respectivamente, en el hotel La Trocha de Hoyorredondo (Hoyorredondo, Ávila)

Pan para todos de la mano de Carnicería Móstoles Central

Y es que para celebrar su llegada a la localidad, Carnicería Móstoles Central regala 600 barras de pan durante los 3 primeros días de apertura de su local, del 19 al 21 de julio. Puedes encontrarles en Paseo de Goya nº 5, con una selección de productos de alta calidad y un trato personal y excepcional. ¡Pásate a conocerlos y llévate su pan debajo del brazo!

Acuerdo Carniceria Mostoles Central 2

Carniceria Mostoles Central¡Participa y gana!

Participar en el sorteo es muy fácil:

  1. Haz “Me gusta” en la publicación del sorteo
  2. Comenta con quién disfrutarías de esta escapada
  3. Síguenos para estar al tanto de las noticias más importantes de Móstoles
  4. Estate atento a la Fan Page donde publicaremos los ganadores

Para participar se tendrán en cuenta los Me Gusta hechos en el post hasta el día 31 de julio. A partir del 1 de agosto publicaremos los ganadores en Facebook.

Consulta aquí las bases legales del concurso