‘Cristal Palace’, pista de baile en el Puente del Rey la noche del 30 de diciembre

Cristal Palace

El próximo viernes 30 de diciembre, víspera de Nochevieja, el espectáculo, la música, el baile y la diversión se citan en una de las cumbres protagonistas de la programación de Navidad madrileña. Antes de despedir el año, y para hacerlo de la mejor de las maneras, ‘Cristal Palace’ llega a Madrid y nos propone un gran espectáculo aéreo que fascinará a mayores y pequeños.

La cita tendrá lugar en la explanada de Puente del Rey a partir de las 20 horas. La compañía francesa Trance Express, autora de famosos espectáculos aéreos estrenados en toda Europa, trae a Madrid ‘Cristal Palace’ con el que se podrá bailar desde el vals más clásico hasta el techno más futurista.

Arte desde el cielo

El Puente del Rey se transformará en una magnífica pista de baile. ‘Cristal Palace’ convertirá el espacio en un gran salón barroco. Desde el cielo, suspendidos de una enorme lámpara de 12 metros, una orquesta de viento y un percusionista tocarán acompañando al espectáculo simultáneo en la calle, donde se situarán dos escenarios desde los que una banda de músicos y un elenco de actores y actrices animarán al público congregado.

En esta gran fiesta sincronizada, habrá momentos para las acrobacias aéreas y está preparado un divertido flasmob final cuyos pasos se pueden encontrar en la web de la Navidad del Ayuntamiento.