David Pérez hace entrega de un diploma a los mejores expedientes académicos de Alcorcón

Mejores expedientes académicos - Alcorcón

El alcalde del municipio madrileño hizo entrega ayer de los diplomas a los 34 alumnos de Alcorcón con mejores expedientes académicos de institutos y colegios públicos, privados y concertados de la ciudad.

Durante el acto de entrega, que tuvo lugar en el centro cultural Los Pinos, también estuvieron presentes la segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de Educación, Susana Mozo, y el jefe de la Unidad de Programas de la Dirección del Área Territorial Sur, Enrique Gutiérrez, además de numerosos padres, familiares y profesores de los alumnos reconocidos en dicho evento.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, quiso felicitar a “todos los alumnos que hoy reciben este diploma, que pretende ser un pequeño reconocimiento al esfuerzo y sacrificio que todos habéis realizado durante el curso para obtener las mejores calificaciones, algo de lo que estamos muy orgullosos”.

El regidor quiso agradecer también a los padres, familiares y profesores “por ser un pilar y apoyo fundamental en el desarrollo de estos alumnos que son un orgullo para Alcorcón”.

En concreto, fueron reconocidos alumnos de los colegios Villa de Alcorcón, Juan Pablo II, Villalkor, Virgen del Remedio, Amor de Dios, Amanecer, Andel, Fuenllana y los Institutos Los Castillos, Josefina Aldecoa, Prado Santo Domingo, Jorge Guillén, La Arboleda y Parque Lisboa.

Además, también hubo mención al mejor expediente académico de la Escuela de Música Manuel de Falla, alumno que interpretó una pieza de violín.

Por último, dos alumnos del IES Parque Lisboa fueron reconocidos con los mejores expedientes académicos de la Comunidad de Madrid.