Dimite la primera teniente de Alcalde Silvia Cruz

Silvia Cruz deja sus funciones en el Consistorio alegando motivos personales

La hasta ahora primera teniente de alcalde y concejal responsable de las áreas de Economía, Empleo, Comercio y Mayores del Ayuntamiento de Alcorcón dejará en los próximos días sus funciones en el Consistorio por motivos personales.

En la carta de renuncia entregada en el registro del ayuntamiento con fecha 21/07/2017, la edil manifiesta que se trata de «una decisión personal, moptivada y madurada, y no por ello menos difícil de adoptar para mí, tras estos años de plena dedicación y compromiso con el Ayuntamiento de Alcorcón y con sus ciudadanos, a los que me siento orgullosa de haber dedicado todo mi esuerzo y atención.»

Continúa Silvia Cruz, agradeciendo a David Pérez, la confianza depositada en su labor durante los últimos años «y por haberme permitido formar parte de este gran proyecto». En su carta, no olvida la edil, a «mis compañeros del equipo de gobierno, así como al resto de concejales de la Corporación por su respeto y cariño», agradeciendo también, de un amanera especial, «a los empleados públicos de esrte ayuntamiento de quienes he recibido la mayor colaboración y lealtad desde el primer día que hemos trabajado juntos».

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha querido manifestar su agradecimiento a la labor desempeñada por Silvia Cruz, primera teniente de alcalde del Consistorio, durante los últimos seis años en los que el Partido Popular ha gobernado en la ciudad, el regidor ha afirmado que “para mí, Silvia Cruz ha sido un apoyo fundamental en todos estos años, en los que ha realizado una magnífica labor al frente de las áreas más importantes como son la social y la económica. Una de las cosas que yo más valoro de su compromiso con la ciudad de Alcorcón y con el servicio público es el cariño que ha puesto y el gran trabajo que ha realizado con todos los mayores de Alcorcón, con los que teníamos una ilusión compartida, un área en la que el equipo de Gobierno ha querido volcarse desde el principio. Si por algo nos gustaría ser recordados es por haber sido el Gobierno de los mayores de Alcorcón: nos gusta escucharles, respetarles y apoyarles. Hemos recibido tanto de ellos que todo lo que se haga es poco y en ese sentido Silvia Cruz ha sido fundamental, ya que quiso llevar esa responsabilidad y solo por ello debe ser recordada como una grandísima servidora pública de Alcorcón. Puede irse muy orgullosa de la labor realizada, del mismo modo que estoy muy agradecido por todo el tiempo que ha dedicado a nuestra ciudad”.

  • primavera loranca