Ecos del Rocío presenta su nuevo disco ‘Una nueva vida’

Ecos del Rocío

Este próximo viernes llegará a Alcorcón el concierto del 35 Aniversario de Ecos del Rocío y lo hará con su nuevo trabajo titulado: ‘Una nueva vida’. Además, se podrán escuchar títulos emblemáticos como: ‘Soy Andaluz’, una auténtica declaración de principios.‘Tu Abuelita Triniá’, un tema que habla sobre la vida misma.‘Eres tan feliz’, un canto a la mujer embarazada, o el tema de amor ‘Abrázala’. Todo esto y mucho más en un concierto de dos horas en directo de esos que se convierten en imprescindibles.

Este grupo mítico de sevillanas lleva ya más de dos millones de discos vendidos en toda su trayectoria artística, a lo largo de los cuáles el público ha llorado, reído y cantado con sus temas llenos de sentimiento. Además, Ecos del Rocío ha obtenido, gracias a su larga trayectoria, 14 Discos de Oro y 2 de Platino.

Luis Galindo, primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, “anima al público de Alcorcón a acudir a este concierto que celebra toda una trayectoria profesional de un grupo gaditano que es referente en las sevillanas con un estilo propio en el cante y sin duda el más popular en nuestro país”.

Entre los músicos que participan destaca: Manuel García Escobar a cargo del piano; José Luis Márquez Zamora en percusión y Alfonso Ferradas Barrera con el bajo.

El concierto del 35 Aniversario de ‘Ecos del Rocío’ tendrá lugar el próximo viernes, 20 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón en Madrid.

La entrada tiene un precio desde 30 euros más gastos de gestión y puede variar en función del tipo de entrada seleccionada: anfiteatro y paraíso 30 euros sin embargo, en butaca son 35 euros. Están disponibles en: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-ecos-rocio-35-aniversario-alcorcon/.