El 11 de agosto se celebrá la II edición de NAVASROCK

NAVASROCK

Navas del Rey celebra la segunda edición de NAVASROCK el sábado día 11 de agosto a partir de las 22:00 horas en el Recinto Multifuncional de la villa madrileña. La entrada al evento es totalmente gratuita.

En esta edición participan tres grupos que sin duda harán disfrutar al público. Abrirá plaza ‘REWIND’, debutantes en la villa, que comienzan un nuevo proyecto lleno de ilusión. Una nueva banda de versiones con los temas que nos marcaron.

A continuación saldrán al escenario los componentes de ‘SOGA’, que se estrenaron en el municipio casero en 1982 con tanto éxito que repitieron en varias ocasiones también durante la década de los años 90. Ahora vuelven con la madurez en la interpretación para tocar un catálogo de temas propios y canciones imprescindibles del rock nacional e internacional.

Cerrará la noche ‘MOSKEO‘, también debutantes en la villa, ganadores del concurso de maquetas de San Sebastián de los Reyes en 2010, tienen dos discos en el mercado con los temas que interpretarán en su actuación.