El Alcorcón veteranos remonta al Deportivo Guadalajara

Veteranos

El equipo de veteranos de la Agrupación Deportiva Alcorcón logró una gran remontada frente a los veteranos del Deportivo Guadalajara, uno de los equipos que sigue con opciones abiertas para ser campeones de liga.

El encuentro para los veteranos del Alcorcón no pudo empezar peor: el equipo castellano-manchego se adelantó en el marcador y el equipo madrileño se veía superado en los primeros compases del partido.

No obstante, el Alcorcón revirtió la situación y el mando del partido pasó del morado del Deportivo Guadalajara al amarillo del ‘Alcor’. El equipo alfarero creció a medida que avanzaba el partido y en la recta final de la primera parte asediaron la portería rival.

Tan bien estaba el Alcorcón que, cuando la primera parte llegaba a su fin, metió dos goles, de esos que los puristas llaman psicológicos, y consiguió dar la vuelta al marcador y ponerse con ventaja.

En la segunda parte, el panorama para el equipo amarillo no pudo mejorar. Con el Deportivo Guadalajara volcado al ataque, los madrileños aprovecharon una contra para marcar el tercer gol y sentenciar el partido.

Los goleadores del encuentro fueron Arnal, Mario e Ignacio por parte del Alcorcón, y Rulo materializó el del Deportivo Guadalajara.