El Cádiz vence por 1-2 al Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo

El Cádiz vence por 1-2 al Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo

Derrota de la AD Alcorcón por 1-2 ante el Cádiz CF en el Municipal de Santo Domingo. El tanto alfarero llegó en el minuto 30 y fue obra de Dorca, que con un gran zapatazo superó al meta rival. En el segundo tiempo, los goles de Marcos Mauro y Machís dieron la vuelta al marcador. 

El encuentro comenzó con unos minutos de tanteo donde ambos equipos intentaron hacerse con el dominio del balón. Un choque que se desarrolló sobre todo en la zona media del campo, brillando las defensas por encima del ataque. La primera ocasión del partido fue para el AD Alcorcón cuando, en el minuto 21, Aly Abeid centró desde banda izquierda y encontró a Sangalli, que cabeceó por encima de los tres palos. 

Con media hora ya disputada, el buen hacer alfarero, controlando el juego, trajo su recompensa con el primer tanto del choque. Gran jugada individual de Borja Galán por banda izquierda, superando a dos rivales casi sin espacio, que terminó con un pase atrás y Dorcacon un fuerte zapatazo desde la frontal, superó al meta rival. Segundo gol del ocho amarillo en la presente temporada. Antes del descanso, los nuestros contaron con alguna ocasión más.

El segundo tiempo comenzó con la primera ocasión rival de todo el encuentro. En el minuto 46, un centro desde banda derecha lo remató Salvi mansamente a las manos de Dani Jiménez. Tras la oportunidad visitante, los nuestros se volvieron a hacer con el dominio del juego. De nuevo, al igual que en el primer periodo, el encuentro entró en unos minutos de tanteo donde ninguno de los dos equipos consiguió llegar con facilidad a al portería rival. 

A falta de diez minutos para el final, Dani Toribio, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, tuvo que retirarse del terreno de juego y en su lugar entró Boateng. De esta forma, el centrocampista ghanés debutó con la elástica alfarera.

Un minuto más tarde, los nuestros se quedaron con uno menos por la expulsión de Laure, amonestado con doble tarjeta amarilla. Y de nuevo un minuto después, llegó el tanto gaditano obra de Marcos Mauro en muy dudosa posición. Ya en el descuento, llegó el 1-2 obra de Machís a la contra y que supuso los 3 puntos para el conjunto gaditano.