El concierto “Amanecer Bailando”, el 8 de septiembre en Móstoles

Amanecer Bailando

“Amanecer Bailando” es una alternativa de ocio para los más jóvenes. Esta nueva actividad lúdica ofrece distintas alternativas musicales con diversos estilos a lo largo de una noche.

Esta propuesta del Ayuntamiento se celebrará el 8 de septiembre en el parque de El Soto, concretamente en el Parque Liana, bajo un control municipal. La celebración del concierto “Amanecer Bailando” no alterará, en absoluto, el uso y disfrute del Parque para las y los mostoleños, ya que el acceso al mismo estará garantizado a través de la puerta existente al sur del lago, pues la celebración de este evento no implica que se produzca un cierre total del Parque a la ciudadanía.

Los organizadores del evento se comprometerán a asegurar las instalaciones y dejar la parte utilizada del parque en las mismas condiciones en las que se encuentra actualmente. Además, arreglarán a su cargo los caminos interiores, las dos zonas de aparcamientos, renovarán bancos y papeleras, arreglarán los baños que están en las proximidades del lago y parte de la valla perimetral.

Esta cesión, siguiendo los criterios establecidos por el Ayuntamiento para el uso de suelo en actividades que no le son propias o benéficas, no será gratuita y los organizadores abonarán un canon por la cesión demanial temporal como se denomina.

Así mismo, los promotores del evento se han comprometido a la contratación del personal necesario para su celebración a través de la bolsa municipal de demandantes de empleo existente en Móstoles Desarrollo, empresa municipal de este Ayuntamiento.