El Corte Inglés reforma su centro de Arroyosur con un proyecto innovador de ocio y compras

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La compañía acometerá en el centro comercial de Arroyosur una reforma integral que supondrá una inversión conjunta de 100 millones de euros y generará entre 800 y 1.000 puestos de trabajo

El Corte Inglés renueva por completo su centro comercial de Arroyosur (Leganés, Madrid) con MAD-FD Fashion District, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2020 y que incorpora una oferta de moda, gastronomía, entretenimiento y arte “hasta ahora inédita en nuestro país”, en palabras de la compañía.

El proyecto, que la empresa considera exportable a otras ciudades, contará con una inversión conjunta de unos 100 millones de euros y unirá a más de 150 grandes firmas de moda, belleza, accesorios, deportes, hogar, joyería, relojería, tecnología y restauración.

Por otra parte, se podrá disfrutar de una amplia oferta de ocio durante todo el año: desfiles y talleres de moda, exposiciones de arte de primer nivel y espectáculos musicales de relevancia internacional. Además, El Corte Inglés afirma que Arroyosur “será punta de lanza para jóvenes promesas del mundo de la moda, la música y el arte, que tendrán en este centro diversos espacios en donde expresarse”.

En total, la puesta en marcha del proyecto generará entre 800 y 1.000 puestos de trabajo, contribuyendo a la dinamización comercial de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

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El Corte Inglés colabora en este proyecto con Lázaro Rosa-Violán, reconocido interiorista que recreará en MAD-FD los barrios más emblemáticos de Madrid, captando en sus diseños el espíritu y la esencia de los distritos de la capital. Además de la recreación del pequeño Madrid, el centro de Arroyosur contará con un estanque, invernadero y zonas al aire libre.

La elección de este espacio comercial responde a sus especiales características, tal y como explican desde la compañía: “cuenta con una gran superficie (170.000 m2) y la ventaja de su horizontalidad a la hora de proyectar los espacios, unos techos muy altos que permiten pensar en metros cúbicos para poder  innovar, y amplios exteriores para disfrutar de numerosas actividades”. Con todo ello, MAD-FD aspira a convertirse en un gran destino de compras para clientes y turistas nacionales e internacionales.