EL CV Leganés organiza la Fase Final Infantil de Voleibol

Fase Final Infantil
El próximo fin de semana, en el pabellón Europa, el Club Voleibol Leganés organizará la Fase Final Infantil femenina y masculina. Los 4 mejores equipos masculinos de Madrid y los 6 femeninos se disputarán en nuestra localidad el pase al Campeonato de España.
Los cuatro equipos masculinos que participarán son: CV Leganés A, Collado Villalba, CV Alcalá y SAD Recuerdo y que lucharán por las plazas para el Campeonato de España que se celebrará en La Coruña del 16 al 20 de mayo de 2018 organizado por la Federación Gallega en Boiro (Coruña).
Por otro lado, Leganés A y VP Madrid Amarillo se disputarán el puesto de Campeón de Madrid de la categoría femenina en un solo partido. Los equipos de SAD Recuerdo, TS Sentinel Alcobendas A, Torrejón A y Rivas Verde A, por su parte, serán los encargados de jugar en una competición todos contra todos.
Podrán ver todos los partidos con acceso libre durante todo el sábado y el domingo por la mañana. Un gran momento que se definirá por la deportividad, competitividad y buen nivel de los equipos de la categoría infantil madrileña de voleibol.