El Eurocolegio Casvi Villaviciosa ha presentado la Fase de Ascenso a Leb Plata

El Eurocolegio Casvi Villaviciosa ha presentado esta mañana la Fase de Ascenso a Leb Plata organizada por el centro escolar.Todo un hito histórico, que además contará con la participación del equipo sénior del Club Baloncesto Casvi como campeones de Liga EBA.

Una importante cita para los aficionados de este deporte que podrán asistir a la celebración de este evento deportivo en el Polideportivo Chema Martínez.

Juan Luis Yagüe, Director del Grupo de Colegios Casvi, ha dado las gracias al equipo por el éxito obtenido por haber llegado hasta donde lo han hecho.

José Jover , alcalde de Villaviciosa, también ha dado las gracias al colegio y al equipo así como la enhorabuena por el campeonato de la liga y ha instado a participantes y asistentes a disfrutar del fin de semana.

Jose A. Sánchez, entrenador del Eurocolegio Casvi, ha intervenido dirigiendo algunas palabras a su equipo: “Gracias a mi equipo y a todo el personal del colegio por esta temporada que nos han regalado, hemos necesitado la ayuda de todos para llegar a donde hemos llegado y gracias al Ayuntamiento por las facilidades para poder jugar en sus instalaciones. Hace 9 años soñamos con llegar a la liga LEB y ahora toca soñar en plata!!”.

Santos Moraga, vicepresidente de la FBM, también ha intervenido con estas palabras: ”Esperamos que estos días salgan fantásticos y se consiga el ansiado ascenso. Enhorabuena al municipio y al colegio por esta apuesta”.

Mario Ortega, jugador Capitán de Eurocolegio Casvi, asegura que “nuestro objetivo era mantener la categoría, pero al ver el esfuerzo realizado el resultado no es fruto de la casualidad y ya deseamos que llegue esta tarde para conseguir el ascenso”.

También el entrenador asegura que lo fundamental es “que seamos nosotros y nos sepamos divertir”.

El Eurocolegio Casvi,  dentro de su propia página web cuenta con una sección destinada a seguir en directo y con todos las detalles  la emisión de partidos en streaming, estadísticas, clasificación y todas las imágenes de este evento deportivo en tiempo real: www.casvi.es