«El éxito del fracaso»: Errores de emprendedores que terminaron en éxitos

"El éxito del fracaso": Errores de emprendedores que terminaron en éxitos

El CIFE celebró una jornada de networking entre profesionales y emprendedores dedicada al aprendizaje de los errores, mediante experiencias personales, conciertos y dinámicas participativas, llamada «El éxito del fracaso».

El evento destacó por su dinamismo y su humor, además de que fue constructivo y práctico

Este evento transformador reunió a expertos y emprendedores para hacer llegar a los asistentes los caminos para aprovechar los tropiezos profesionales. Al acto acudió el Alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, quien intervino para resaltar el trasfondo motivador del encuentro, y la importancia de que se celebrara en el CIFE, un espacio renovado y moderno, a la vanguardia del emprendimiento en la ciudad.

Rocío: “Una buena comunicación comienza con un buen diálogo interno, una forma eficaz de pensar tu mensaje y una destreza natural para hacerlo público”

En tono de humor, diferentes expertos y emprendedores de éxito, contaron en este acontecimiento cuáles son los errores más comunes que se deben evitar y cómo afrontarlos. Difundieron también, a través de sus propias experiencias, cómo eliminar el estigma al fracaso.

Yago: “Decidí ser mi propio jefe y descubrí que siempre había tenido ese gen emprendedor”

“Hablar de ello nos presenta de una forma más transparente y genera confianza entre nuestros colaboradores y empleados”, explicaron los ponentes en un ambiente distendido, con música en directo, con dinámicas participativas y concursos relacionados con el encuentro.

Javier Moral durante su intervención en «El Éxito del Fracaso»

Javier: “Me considero un creador de cosas, porque me apasionan los retos y la innovación”

Los ponentes –Javier Moral, Félix Fernández, Rocío del Cerro y Yago Uribe– hablaron sobre ‘La tribu de los reciclados’, ‘Una vida de aprendizaje y errores musicales’, ‘Emprendedor compulsivo’, entre otros.

Félix: “Cuando consigues que una circunstancia adversa sea positiva, es que valga todo lo posible para seguir creciendo”

Los asistentes pudieron disfrutar de un juego interactivo para finalizar el acto, en el que respondieron divertidas preguntas acerca dela sociedad, el emprendimiento y muchos otros temas.

 

  • primavera loranca