El Fuenlabrada vence 1-0 a Las Palmas «B» en su retorno al Fernando Torres

El Fuenlabrada vence 1-0 a Las Palmas "B" en su retorno al Fernando Torres

El CF Fuenlabrada volvía al Fernando Torres para enfrentarse a la UD Las Palmas B, en un partido que se antojaba complicado. En los primeros diez minutos, salió mejor el Fuenla demostrando a la afición que un tropiezo no hará hincar la rodilla al equipo.

Las Palmas se defendió bien y no dejó crear opciones de peligro. Poco a poco el partido se fue durmiendo. Era imposible traspasar las líneas enemigas.

Hasta que apareció el balón parado. Preparó el balón con el mimo habitual Hugo Fraile, que volvía al once. Puso una rosca perfecta con dirección a portería que el portero no pudo atajar.

La segunda mitad salió más pausada. Las Palmas no encontraba el modo de crear peligro y el Fuenla echaba en falta la fluidez de otras mañanas en el Torres. Apenas hubo ocasiones por bando y no se movió el marcador. Aun así el partido dejó cosas importantes para la lectura de nuestros aficionados.

La primera, más importante y que debería ir en mayúsculas, es que este equipo siempre compite a alto nivel. Independientemente de que el juego salga más fluido o menos, todos van. Los once que salen, los tres que vienen luego y los que apoyan desde el banquillo.

La segunda es que la solidez no se discute. Otra vez salió a cero el equipo. La tercera es que hay espacio para todos. Hubo tres cambios en el once: Jaume, Hugo y Javi y todos respondiendo. También lo hicieron Randy, Héctor y Borja Lázaro, que entraron desde el banquillo. Héctor casi se estrena con el Fuenla y Borja peleó, forzó una expulsión y estuvo cerca de reencontrarse con el gol. Sensaciones positivas y margen de mejora para un mes apasionante. Seguimos con la lucha.