El partido solidario “Policías vs Famosos” reunirá a personajes ilustres como Adexe & Nau, Aarón y Cristo Vivancos, Juan Ramón Lucas o Javier Callejo

El partido solidario "Policías vs Famosos" reunirá a personajes ilustres como Adexe & Nau, Aarón y Cristo Vivancos, Juan Ramón Lucas o Javier Callejo

El municipio de Leganés acogerá el partido de carácter benéfico “Policías vs Famosos”. La gala solidaria se celebrará el próximo domingo 20 de enero a las 18:00 horas en el Pabellón Europa. El espectáculo “Policías vs Famosos” está organizado por el Comité Territorial en Madrid del Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la ONG Política Solidaria en colaboración del Consistorio y de la Fundación Atlético de Madrid.

Las entradas están a la venta por un precio único de 7 euros, que pueden adquirir directamente a través de este enlace. Asimismo también se ha habilitado una fila 0 en la que los interesados pueden colaborar a través del número de cuenta: ES 1120381135706000288286. La recaudación obtenida se destinará de forma íntegra a la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional.

Gran elenco de artistas

El combinado de Policías Nacionales se medirá a un elenco de artistas de la talla de David de María, el dúo Adexe & Nau, los bailaores y coreógrafos Cristo y Aarón Vivancos, Rafa Muñoz de Hombres G, Moha de Mago de Öz, Rafael Amargo, los periodistas Juan Ramón Lucas, Carlos Sobera, Juan Arenas, Matías Practs Jr. o Javier Callejo, que jugará este encuentro en su ciudad.

Además, también estarán presentes los exfutbolistas Rubén de la Red y Antonio López, la actriz Pepa Aniorte, Alonso Caparrós o Jorge Blass. El encuentro será arbitrado por Fernando Romay y animado por Nallely Capellán y el exjugador Pedro Sarabia.

Antes del encuentro, que comenzará a las 18:00 horas, se realizará una exhibición pública de la Policía Nacional con vehículos, perros y caballos en las inmediaciones del Pabellón Europa. Los asistentes podrán visitar los vehículos policiales y conocer el cuerpo. Asimismo, la Fundación Atlético de Madrid entregará objetos firmados por el equipo y entradas para partidos de fútbol.