El plazo de inscripción a las plazas del programa de Igualdad de Fuenlabrada será del 10 al 12 de diciembre

El plazo de inscripción a las plazas del programa de Igualdad de Fuenlabrada será del 10 al 12 de diciembre

El programa de Igualdad de Fuenlabrada oferta más de un millar de plazas para los cursos, talleres y monográficos que se impartirán en el primer trimestre del año 2019. El plazo de inscripción para participar en alguna de las actividades será del 10 al 12 de diciembre.

Todas las personas que estén interesadas podrán inscribirse a través de la web municipal, durante los días mencionados, en el link que aparece en la página de inicio llamado “Inscripciones Igualdad”. Entre las solicitudes recibidas se realizará un sorteo y se publicará una lista definitiva el día 28 de diciembre.

El programa incluye cursos, talleres, monográficos, exposiciones, conferencias, salidas culturales, etc, que se desarrollarán en el Centro de Igualdad 8 de Marzo, en la Casa de la Mujer y en la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad. Se oferta un total de 1.150 plazas.

Algunas de las novedades incluidas para el primer trimestre del año son “Crítica con criterio”, “Inglés en Role Playing”, “Literatura seriada y epistolar”, “Art Journal: mi diario personal artístico”, “Coaching para dirigir mi vida”, “Yoga postnatal”, “Nuestro tiempo, nuestro cuerpo” o “Mindfulness: profundización”.

Los apartados en los que se incluyen todos los cursos y monográficos son, como en otras ediciones: “Nuevas Tecnologías”, “Corresponsabilidad y Conciliación”, “Desarrollo Personal y Empoderamiento”, y Escuela de Salud y Género “Entre Mujeres”.