Nueva cumbre del Consejo de Administración de ESMASA

El PP ha presentado un plan de limpieza de choque extraordinario

ESMASA

Esmasa sigue bloqueada por falta de acuerdo en el Consejo para otorgar los poderes a una persona, ya que como Presidenta, el Partido Popular presentó a Ana Gómez, la tercera Teniente de Alcalde y responsable de Presidencia, Seguridad y Emergencias, pero hasta la fecha no cuenta con el apoyo de los demás partidos, para otorgarle los poderes de representación. La oposición, por su parte, asegura haber presentado una propuesta en la reunión del día 27 que habría sido rechazada por el PP.

El grupo municipal del Partido Popular, representado en el Consejo de Administración de Esmasa por tres consejeros, ha presentado un Plan de Limpieza de Choque extraordinario para mejorar la limpieza de la ciudad. Este plan se votará este jueves y debe contar con el apoyo de la oposición (Ciudadanos, PSOE, Ganar Alcorcón e Izquierda Unida) para que pueda ser aprobado y puesto en marcha.

El Plan de Choque propuesto por el Partido Popular contaría con 14 camiones, 5 furgonetas y 3 volquetes y necesitaría de 14 conductores y 33 peones. Toda esta actuación sería llevada a cabo por el personal propio de la empresa en una jornada extra que se desarrollaría en horario nocturno, durante la madrugada del viernes al sábado. El objetivo de este Plan de choque sería poner una acción extraordinaria, necesaria y urgente que mejore la situación de limpieza de la ciudad.

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Susana Mozo ha señalado que “estas medidas propuestas por el grupo municipal del Partido Popular son necesarias y urgentes, ya que está en juego mucho más que la imagen de una ciudad limpia, sino la salud de los vecinos”.