El Real Madrid no puede con el Fuenlabrada

El centrocampista del Fuenlabrada Luis Milla

El centrocampista del Fuenlabrada Luis Milla
28 de noviembre de 2017. El día que el ‘Fuenla’ dejó al mundo del fútbol con la boca abierta tras su meritorio 2-2 en el Santiago Bernabéu, un día que ya es uno de los mejores de la historia del conjunto azulón.

Durante muchos minutos, parecía que el Fuenlabrada iba a poder darle la vuelta a la eliminatoria frente al Real Madrid y aunque no pudieron pasar y lograr la machada, el equipo fuenlabreño ya ha entrado en la historia del fútbol español: es el primer equipo de Segunda B que no sale derrotado del Santiago Bernabéu en Copa.

Los de Antonio Calderón atraviesan un gran momento. Como él mismo destacó, “aún no sabemos lo que es perder fuera del Estadio Fernando Torres esta temporada”. Jugaron contra el Real Madrid con cuatro bajas y varios futbolistas que llegaban de lesión, pero demostraron un pundonor propio de equipos grandes, y no porque el ‘Fuenla’ no sea grande.

El Fuenlabrada cabalga directo al ascenso, si sigue esta racha. Son líderes destacados con 37 puntos del Grupo I de Segunda B, con cinco de ventaja sobre el Fabril y siete sobre el tercero, el Rayo Majadahonda.