‘El sueño de una noche de verano’ en versión infantil en el C.C. Viñagrande

El sueño de una noche de verano

El Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón ofreció el domingo, 18 de octubre, a las 12.00 horas, una versión infantil de la conocida obra de Shakespeare ‘El sueño de una noche de verano’. Con una duración de setenta minutos, la obra, que está recomendada para todos los públicos,  está enfocada especialmente para niños a partir de cinco años.

En la obra, incluida dentro de la red de teatros de la Comunidad de Madrid, unos duendes eléctricos, dos parejas de amantes que se pierden y un grupo de irreductibles actores aficionados que ensayan… todos se dan cita en un bosque. Es verano, es de noche y todo es posible cuando el mundo mágico choca con el mundo real por culpa del amor. Los “electroduendes” mezclarán a las parejas, confundirán y transformarán a los actores y lo pondrán todo patas arriba a ritmo de rock y de jazz.

La versión que de este clásico hace Teatro de Fondo, compañía que en 2012 cumple 10 años, está llena de espíritu lúdico, ritmo y comedia para atrapar igual a los nuevos espectadores y a sus mayores en un viaje trepidante donde 5 actores músicos interpretan a más de 20 personajes. Es un espectáculo lleno de referentes muy familiares para el espectador (Astérix, La bola de cristal, las consolas…) e ideal para que niños y adultos se adentren en el teatro y disfruten de todas sus posibilidades.