El TrivalValderas comienza a configurar la plantilla para la temporada 2019/2020

El TrivalValderas configura su plantilla para la temporada que viene
El TrivalValderas configura su plantilla para la temporada que viene

Mario Sánchez, Alberto, Manu Lucas, Sekou y Odera se quedan

David Galán, entrenador del primer equipo del TrivalValderas ya está configurando su plantilla para la nueva temporada. Galán lleva desde el 14 de junio como técnico en el banquillo de San José de Valderas y, desde entonces, ha estado ideado la composición del nuevo equipo.

Desde el C.F. TrivalValderas Alcorcón, ya se ha oficializado la renovación de seis jugadores, así como el fichaje de algún futbolista más. Mario Sánchez, por ejemplo, portará una temporada más el brazalete de capitán en lo que será su octava temporada con la camiseta verdiblanca. Junto a él, Mario Duque, Alberto, Manu Lucas, Sekou y Odera continuarán en el club un año más.

A la renovación de estos jugadores, se han ido incorporando nuevos compañeros en las últimas semanas. Por una parte, Macho, Adri y Sergio del Pino llegan al club para reforzar la defensa. Por otra parte,  Diego Rodríguez y Richi ayudarán en el centro del campo. Por último, Esparza y Raúl Corrales llegan para ser protagonistas en la punta de ataque.

Las próximas semanas serán decisivas para terminar de configurar una plantilla que volverá a los entrenamientos el próximo 22 de julio. Además, el TrivalValderas tiene la mirada fija  en la Copa de la Real Federación de Fútbol de Madrid que comenzará en agosto. Tras el sorteo del pasado 5 de julio, el conjunto de San José de Valderas se enfrentará al Alcobendas Sport, Atlético Pinto y Móstoles URJC.

Finalmente, la temporada 2019/2020 comenzará el 25 de agosto, con un grupo de 20 equipos de toda la Comunidad de Madrid. Se verán caras nuevas entre los descendidos de Segunda División “B” y ascensos desde Preferente. El Alcobendas Sport permanecerá una temporada más en la categoría al no superar la última eliminatoria de play off. Las Rozas será nuevo equipo de la categoría de bronce del fútbol.

  • primavera loranca