Empate de la AD Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo ante el Valladolid

sergio_reyes_fotografo_adalcorcon_vs_valladolid
Foto: Sergio Reyes / Ad Alcorcón

Empate a cero del conjunto alfarero ante el Real Valladolid en el Municipal de Santo Domingo en un encuentro marcado por la lluvia que dejó un terreno de juego rápido. Fueron numerosas las ocasiones del combinado amarillo, las más claras en el primer periodo.

El encuentro comenzó frío, con ambos conjuntos intentando dominar a su rival. La primera ocasión del partido llegó en el minuto 13 y fue obra del Real Valladolid. En el ecuador de la primera parte, la AD Alcorcón empezó a dominar el choque y a contar con las primeras ocasiones. Tras varios centros desde las bandas, en el minuto 22, Bellvís tuvo la primera para los alfareros. El lateral zurdo alfarero no dudo en golpear desde fuera del área, aunque su chut acabó saliendo por encima de la portería defendida por Masip. No tardó en llegar la segunda oportunidad amarilla y la más clara del choque, tan solo cuatro minutos después, cuando Mateo, de nuevo desde la frontal, golpeó con su pierna izquierda un fuerte disparo que acabó chocando contra el larguero.

La segunda parte comenzó con dos buenas ocasiones para ambos conjuntos. El Real Valladolid la tuvo a través de Mata que remató desde dentro del área pero Casto, con una magnifica intervención, envió el balón a córner. Solo dos minutos después, la tuvo el combinado amarillo. Tras una gran jugada de combinación de los alfareros, Álvaro Peña golpeó fuerte desde la frontal un balón que salió por encima de la meta vallisoletana.

Julio Velázquez decidió realizar dos cambios para dar oxígeno a las bandas y volver a generar peligro en busca del gol de la victoria. Bruno Gama y Nono entraron en el lugar de Sangalli y Mateo respectivamente. En el minuto 75, los alfareros volvieron a tener una gran oportunidad. Fue entonces cuando el encuentro fue de nuevo totalmente alfarero, los amarillos centraron una y otra vez desde las bandas pero el buen hacer de la defensa blanquivioleta y la falta de suerte de los locales imposibilitó el remate de alguno de ellos. Tras los tres minutos de añadido, Vicandi Garrido decretó el final del partido.