Un acuerdo de colaboración que viene con premios.

Hemos establecido un marco de colaboración para la temporada 2018/2019 entre URO Rugby Alcorcón y vivir Ediciones, que contribuye al crecimiento de ambas entidades, de la marca “Alcorcón” y del Rugby. Hernán Galiotti, presidente del URO Rugby, José Manuel Roldán, CEO de ‘vivir Ediciones’, Victoria Muñoz, promotora de eventos, y el resto del staff, han sellado el acuerdo.

El patrocinio, entre otros puntos, va a ayudar a la difusión de las actividades e imagen del club, a llevar los valores de ambas entidades, y el rugby a toda España. Nos unimos al hashtag #PonleRugbyatuVida ¿Te apuntas? Participa en nuestro concurso

¡Lo celebramos con premios!

Participa y gana una escapada con circuito de SPA

Para celebrar este acuerdo, lanzamos un concurso en nuestro Facebook. Pon un like y comparte la publicación, ¡y gana una escapada de fin de semana o premios en metálico!

Escudo URO Rugby Alcorcón

¿Qué es el C.D.E. URO Rugby Alcorcón?

Es un club deportivo elemental que se fundó en el año 2011. Lleva inscrito en la federación madrileña de rugby desde la temporada 2013-2014 y tiene equipos en todas las categorías, que van desde sub-6 hasta los equipos senior tanto masculino como femenino.

Como objetivo más generales de la entidad, encontramos:

  • Superación de sí mismo.
  • Desarrollo social.
  • Juego limpio.
  • Espíritu de equipo.
  • Fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad.
  • Desarrollar el deporte como herramienta básica en la educación de las personas.
  • Integración del deporte en el ciclo de desarrollo individual facilitando su gestión con el resto de actividades formativas
  • No perder el concepto de diversión y actividad lúdica como eje motor de la estructura.

Nuestro medio de comunicación ha pasado a formar parte de los sponsor oficiales del C.D.E. Uro Rugby Alcorcón que preside Hernán Galiotti. De esta manera, el URO Rugby contará con un espacio exclusivo para informar sobre la actualidad del club.

Lo celebramos con un concurso para nuestros seguidores en Facebook.

Queremos celebrar este acuerdo entre las dos entidades, y hacer partícipe a toda nuestra comunidad de seguidores mediante un sorteo en nuestra Fan Page en Facebook donde puedes ganar fantásticos premios:

Escapada de Fin de Semana con circuito de Spa

Tenemos 3 premios de dos noches para dos personas en habitación doble con desayuno incluido, y acceso a un circuito de SPA en el Hotel Boutique & SPA Capítulo Trece. Está situado en un lugar privilegiado como es el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, y a intramuros de la Villa Medieval de Maderuelo, en Segovia.

Las fechas disponibles son las siguientes:

  • Dos escapadas con entrada 31 de agosto y salida 2 de Septiembre
  • Una escapada con entrada 19 de Octubre salida 21 de Octubre

Se designará un primer, segundo y tercer ganador/a, y por orden elegirán entre las fechas disponibles. Se tendrán en cuenta hasta 5 reservas en caso de que no sea posible la obtención del premio por parte de los ganadores.

Participa y gana.

Para participar sólo tienes que acceder a la publicación del concurso de nuestra Fan Page de Facebook:

  • Dar “Me gusta” en la publicación
  • Comentar con quién disfrutarías de la escapada de fin de semana.
  • Si aún no sigues nuestra Fan Page, ¡es el mejor momento de hacerlo!

Para participar se tendrán en cuenta los Me Gusta hechos en el post hasta el día 18 de julio. A partir del 19 de julio publicaremos los ganadores/as tanto en esta misma web como en Facebook y otras redes.

Accede a las bases del concurso