España vence por 1 a 4 a Gales y se mantiene invicta desde la llegada de Luis Enrique al banquillo

España vs Gales
Foto: @SeFutbol

Con la victoria de ayer en Cardiff frente a la selección de Gales (sin Gareth Bale) por 1 gol a 4, España certifica uno de los mejores momentos de juego y de registro goleador que se recuerdan en la selección en estos últimos años. De hecho, según las cuentas, Luis Enrique sale a 4 goles por partido desde que es seleccionador español.

De momento, y con un partido de la Liga de Naciones por disputar, todo es optimismo en la seleccion y se ve reflejado en un juego fluido, en un gran dominio de la situación y en resultados como el vivido ayer en Cardiff.

Luis Enrique, en apenas 3 meses, ya ha establecido un equipo titular tipo y los jugadores que van convocados y que, a priori, no tienen la condición de titulares rinden a gran nivel. Lo pudimos ver ayer con Alcácer (dos goles) y con un Morata muy participativo.

Además, parecen haber desaparecido los fantasmas en torno a un recambio de Sergio Busquets, ya que ‘Rodri’, el joven centrocampista del Atlético de Madrid, parece más que preparado para ocupar su posición. También merecen una mención Dani Ceballos, que fue de menos a más, y Suso, jugador del AC Milán, que ayer demostró que también es un jugador muy válido para esta selección.

Por último, en el partido de ayer, regresó ‘Koke’, Luis Enrique probó con Kepa Arrizabalaga y con Bartra y debutó Jonny Otto, jugador del Atlético de Madrid cedido en el Wolverhampton. En esta selección, a día 11 de octubre de 2018, todo y todos suman.