Excursión a Medina del Campo y Olmedo por “Sural”

Excursión Medina del Campo y Olmedo

La Asociación de Vecinos “Sural”, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, organizan una excursión el sábado 26 de mayo de 2018.

La salida hacia los pueblos Medina del Campo y Olmedo, en la provincia de Valladolid,  será a las 8:00 horas de la mañana desde Cantos > Calle Robles > Siete Ojos en Alcorcón. La vuelta a Madrid está prevista para la tarde.

El viaje incluye un autocar, tanto para la ida como para la vuelta, el desayuno, la comida, una visita a los monumentos más importantes de la vida de la Reinal Isabel La Católica, en el que también se incluye el Castillo de la Mota. Además, se realizará una visita al Parque del Arte Mudéjar, que se encuentra en municipio vallisoletano de Olmedo. Las entradas a los monumentos estarán incluidas, así como un guía durante todo el viaje para poder disfrutar de toda la información de las visitas que se corresponden. Además, se ofrece un seguro de viaje.

Los precios están dirigidos a todos los públicos, en el que los socios y socias podrán disfrutar de la excursión de 28 euros, los no socios contarán con unas entradas por 56 euros y los colaboradores de la asociación en la Caseta de las Fiestas podrán disfrutar del viaje por 11 euros.

La inscripción se abrió el jueves 10 de mayo, cuya fecha límite de inscripción será el jueves 24 de mayo.