Ganar Alcorcón propone “más seguridad ante los robos que están sufriendo los trabajadores de Correos”

Ganar Alcorcón propone "más seguridad ante los robos que están sufriendo los trabajadores de Correos"

El grupo Ganar Alcorcón ha lamentado “la oleada de robos que están sufriendo los trabajadores de Correos en las calles de Alcorcón, tres en las últimas dos semanas con la sustracción de un carro de reparto y de un paquete de venta on-line”.

Frente a esto, Ganar Alcorcón ha registrado una propuesta a Comisión Plenaria para “realizar un estudio detallado de los mencionados robos para desarrollar un servicio específico de la Policía Municipal con carácter preventivo y en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía y abrir una mesa de trabajo del ayuntamiento con Correos para adoptar las medidas de seguridad pertinentes”.

Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón y candidato a la alcaldía, ha declarado que “el Ayuntamiento de Alcorcón tiene la responsabilidad y la obligación de proporcionar una ciudad segura tanto a la ciudadanía como a las personas que trabajan en nuestro término municipal. Queremos una ciudad en la que todo el mundo se sienta seguro”.

Asimismo, Ganar Alcorcón ha remitido una carta a los responsables del área de la localidad en Correos mostrando su disconformidad con que los trabajadores, además de sufrir el estrés por el robo, también sean expedientados. Es por ello que en la misiva pide que “sea retirado el expediente disciplinario y que adopte medidas de seguridad para proteger a sus empleados durante la jornada laboral”.