Ganar Móstoles organiza “Café e ideas para Móstoles”, una iniciativa para debatir con los vecinos y vecinas las necesidades de la ciudad

Ganar Móstoles organiza "Café e ideas para Móstoles", una iniciativa para debatir con los vecinos y vecinas las necesidades de la ciudad

El próximo sábado 16 de febrero, el Portavoz de Ganar Móstoles y Concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, junto a la Concejala de Régimen de Interior, Susana García, acudirán al primer acto de “Café e ideas para Móstoles”, formato con el que buscan poder explicar a la ciudadanía el trabajo realizado en el Consistorio hasta ahora y escuchar sus necesidades y propuestas para el futuro.

Los actos, que continuarán el 17 de febrero con la presencia de Miguel Ángel Ortega, Concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, y Alfonso Vinuesa, Concejal de Cultura, se celebrarán en cafeterías repartidas por los distintos barrios de Móstoles, buscando con esto “un entorno cómodo y de cercanía entre los cargos públicos y la ciudadanía” según indican.

Durante los actos, las vecinas y vecinos podrán hablar con los concejales y concejalas sobre el trabajo llevado a cabo en cada una de las áreas de gobierno y exponer sus propuestas, reclamaciones e ideas para la ciudad. En cada uno de los encuentros se contará con una copia del primer borrador del programa propuesto para la cita electoral local de este mes de mayo, de forma que pueda ser consultado, debatido y modificado de acuerdo con las necesidades de la ciudadanía.

Todos los actos tendrán lugar en locales accesibles y contarán con ludoteca infantil para favorecer la conciliación de las familias. Además de los días 16 y 17 de febrero, los actos continuarán también los días 23 y 24.