¡¡Golazo de la A.D. Alcorcón FS y vivir Ediciones!!

AD Alcorcón FS - vivir Ediciones

Hemos establecido un marco de colaboración para la temporada 2018/2019 que contribuye al crecimiento de ambas entidades, de la marca “Alcorcón” y del Fútbol Sala. David Varela, presidente de la A.D. Alcorcón FS, José Manuel Roldán, CEO de ‘vivir Ediciones’ sellaron el acuerdo gracias a la colaboración de Joaquín Parejo Blanco, empresario del municipio.

El patrocinio, entre otros puntos, va a ayudar a la difusión de las actividades e imagen del club, a llevar los valores de ambas entidades y el fútbol sala a todos los rincones. De esta manera, vivir Ediciones renueva su compromiso con el deporte y con los vecinos y vecinas del municipio de Alcorcón.

AD Alcorcón FS - vivir Ediciones 2Nuestro medio de comunicación, de esta manera, ha pasado a formar parte de los sponsor oficiales del A.D. Alcorcón FS que preside David Varela. Así, el A.D. Alcorcón FS contará con un espacio exclusivo para informar sobre la actualidad del club.

Hermanamiento

El municipio de Alcorcón acogió el pasado 20 de junio el acto de hermanamiento del Club de Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón y el Club de Fútbol Sala Parque Lisboa, integrándose ambos como componentes de la A.D. Alcorcón FS. La A.D. Alcorcón ya contaba con el equipo de féminas, por lo que, con este hermanamiento, se convierte en el Club de Fútbol Sala más grande de la Comunidad de Madrid.

José Manuel Roldán, CEO de vivir Ediciones y patrocinador del A.D. Alcorcón FS, quiso destacar la importancia que tiene, hoy en día, de la difusión de todas las actividades que realiza el club. Así como el hermanamiento a grandes marcas como la marca A.D. Alcorcón y vivir Ediciones. Al finalizar su intervención, señaló: “esta es nuestra primera victoria”.

¿Qué es la A.D. Alcorcón FS?

Este equipo ha surgido de la unión, también, entre el Ciudad de Alcorcón FS y el Parque Lisboa FS. En el acto de hermanamiento, David Varela, presidente del Ciudad de Alcorcón se mostró muy contento con esta unión ya que “estábamos obteniendo grandes resultados por separado pero, si queremos seguir creciendo, la única forma de hacerla es siendo uno y remar juntos”.

Por su parte, presidente del Parque Lisboa, consideró el hermanamiento como uno de los momentos más importantes para el fútbol sala de Alcorcón. “Es el momento de pasar de la rivalidad sana a luchar juntos por unos mismos objetivos. Quiero dar las gracias a David Varela por dar este paso y la AD Alcorcón por permitir que nos unamos a ellos”.