Arte inclusivo en la exposición “Yo también” de Grupo AMÁS

arte inclusivo

La Fundación Randstad, Grupo AMÁS y la Fundación Aon, presentan la 2ª edición de la exposición “Yo también”. Esta muestra de arte inclusivo reúne las obras de artistas con discapacidad intelectual, que comparten su visión del mundo a través de sus obras de arte: pintura, escultura, dibujo, cerámica…

Las obras expuestas, un total de 44 de 20 artistas, trasmiten un mensaje global cargado de fuerza: “Yo también… pinto en mi vida”.

El acto de inauguración se celebrará mañana 3 de junio en Espacio Montesa (calle Montesa, 39, Madrid) a partir de las 19:00 horas. A él, asistirán personalidades vinculadas al mundo del arte, entidades colaboradoras de Fundación Randstad, representantes de la Fundación Aon y Grupo AMÁS, así como la directora de la Fundación Randstad, María Viver; el director general de la Fundación Aon, Pedro Tomey y el Director General de Desarrollo Corporativo, Óscar García.

Blanca Soto, prestigiosa galerista, es la comisaria encargada de la exposición de arte inclusivo que acogerá la galería de arte madrileña homónima (C/ Almadén, 16, Madrid) desde el jueves 4 de julio hasta el próximo 4 de septiembre.