Guido Carrillo ha sido presentado como nuevo jugador del CD Leganés

Guido Carrillo

En la mañana de hoy a las 11:30 horas, ha tenido lugar, en las Instalaciones Deportivas de Butarque, la presentación de Guido Carrillo como nuevo jugador del Club Deportivo Leganés. El jugador argentino y ex de Southampton, AS Mónaco y Estudiantes de la Plata llega en calidad de cedido para la presente temporada.

Mª Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés, ha deseado toda la suerte del mundo al nuevo delantero pepinero y ha señalado que “espero que puedas demostrar todo lo que llevas dentro y tu suerte será la nuestra”.

En sus primeras palabras como nuevo jugador del ‘Lega’, el delantero argentido ha querido destacar “las palabras y el esfuerzo de la diligencia del club y, sobre todo, el apoyo recibido durante toda esta semana”. Además, ha señalado que “el Leganés es un club que me sorprendió porque, tras hablar con Mauricio (Pellegrino) y con los jugadores, está en constante crecimiento y eso está a la vista. Y esta ha sido la principal razón que me ha hecho decantarme por el club”.

Respecto a sus compañeros, todo han sido buenas palabras y se ha referido a ellos como “un grupo bárbaro de trabajo que, además, es muy positivo y ojalá todos juntos podamos regalarle a los pepineros una buena temporada”.

Tras dedicar sus primeras palabras a equipo y afición, ha tenido lugar la ronda de preguntas habitual en estos actos. Al haber sido preguntado por lo que supone llegar a la liga española, sus palabras han sido “la liga y todo lo que lo rodea ha sido otro de los factores de venir a este club. Creo que es una de las mejores ligas, los mejores del mundo están aquí y es una liga de estrellas. Es una oportunidad grandísima y ojalá pueda demostrar mi fútbol en ella”.

Centrando el foco en la temporada 2018/2019, Guido ha señalado que “las sensaciones son muy buenas y las instalaciones del club me han sorprendido. Estas son cosas que suman y que le dan al club un crecimiento importante. Lo importante es coger el tono físico e ir paso a paso trabajando, no hay que pensar todavía en el final de temporada”.