Honda Integra: confort, estilo y funcionalidad

Honda Integra

La Honda Integra toma su nombre del hecho de aunar el confort, estilo y funcionalidad de un scooter con la dinámica y las prestaciones de motor de una motocicleta superior. Un estilo más aerodinámico y su ergonomía y manejabilidad mejoradas, complementan la potencia y las prestaciones extra.

Tal como corresponde a una máquina como esta, el estilo de la Integra es personal e inconfundible. El faro y el piloto trasero de LED le aportan un llamativo toque. Los instrumentos LCD  pueden personalizarse y ofrecen una imagen de gran calidad. Dos diseños de color Special Edition (SE), en una nueva calidad de pintura y con un brillo metálico exclusivo, realzan, aún más, su innegable atractivo.

El motor bicilíndrico de 745cc de la Integra entrega una fuerte aceleración desde muy bajas rpm. Es capaz de recorrer 28,6 km/l (modo WMTC) y ahora incorpora el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC).

Ofrece un funcionamiento del embrague muy suave, y para una conducción deportiva hay 3 niveles de cambios de marcha y el límite superior de rpm para las reducciones de marcha es más alto.

Para los titulares de un carnet A2, hay disponible una versión de 35kW, que puede convertirse fácilmente en versión completa, en el momento en que se desee. Así mismo, será posible limitar la versión “full power” a 35kW. En la mayoría de condiciones de marcha la limitación de la potencia no se notará y la aceleración de 0-100m es idéntica en todo el abanico de potencias.