Inaugurada en el Centro Comercial Isla Azul la nueva tienda de Primark

Isla Azul - Presentación nueva tienda

La nueva tienda de Primark en el Centro Comercial Isla Azul, Madrid, ha abierto sus puertas hoy, 6 de septiembre, a las 11.00 h. Esta nueva tienda es una reubicación dentro del mismo centro comercial y contará con más del doble de superficie que la actual tienda de Primark.

El nuevo establecimiento de Primark contará con dos plantas de moda y más de 5.500 m2 de espacio comercial, con las últimas tendencias para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado y complementos, además de ropa interior y artículos de belleza y para el hogar.

El diseño y la disposición de la tienda se basan en el concepto más moderno de Primark, con 41 probadores, 38 cajas (incluidas las de devoluciones y cambios) y acceso gratuito a WiFi en toda la tienda, además de áreas de recarga y descanso para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia cómoda y agradable.

Los empleados disfrutarán de un área de personal con espacios abiertos y servicios modernos y de gran comodidad, como un área para tomar café y una cocina equipada y luminosa. Este espacio está diseñado para que los empleados se sientan como en casa.

Stephen Mullen, director general de Primark para España, Portugal e Italia

En palabras de Stephen Mullen, director general de Primark para España, Portugal e Italia, “estamos encantados con la apertura de nuestra nueva tienda en el Centro Comercial Islazul hoy, 6 de septiembre. Con más de 3.000 m2 de espacio comercial adicional, nuestra nueva tienda ofrecerá una mejor experiencia de compra a nuestros clientes con más, si cabe, de nuestra increíble moda a increíbles precios”.