Javier Gutiérrez y Cristina Castaño protagonizan la agenda cultural de Fuenlabrada para este fin de semana

Cristina Castaño y Javier Gutiérrez - Agenda cultural Fuenlabrada

Los televisivos Javier Gutiérrez y Cristina Castaño aterrizan en el teatro Tomás y Valiente con la obra dirigida por Sergio Peris Mencheta “¿Quién es el Sr. Schmitt?”. Se trata de una obra poco común que comienza siendo una comedia, para convertirse en un thriller de suspense.

Javier Gutiérrez, que cuenta en su haber con dos Premios Goya y que ha protagoniza en la actualidad la serie Estoy vivo y Cristina Castaño, una de las protagonistas de la televisiva serie  Cuerpo de élite, dan vida a el señor y la señora Carnero.

Ambos cenan tranquilamente en su casa cuando reciben una llamada de teléfono. Lo sorprendente es que no tienen teléfono y el misterioso interlocutor quiere hablar con un tal señor Schmitt. Una obra diferente que trata sobre quiénes somos y qué buscamos, sobre lo real y lo inventado. Podremos verla el sábado a las 20:00 horas en el Tomas y Valiente.

Magia con mayúsculas es lo que nos trae The magic man. El espectáculo que el gran ilusionista Alfred Cobami representará el domingo, a las 12:00 horas en el Espacio Joven La Plaza y a las 18:00 horas en el Nuria Espert.

Espectáculo único para toda la familia que invita a viajar a través de la magia por el mundo y en el que no faltan números de mentalismo, escapismo, hipnosis… Todo ello con la participación del público y mucho humor.

También el domingo, pero a las 19:00 horas, la compañía local Danza Macarena, presenta El tiempo entre costuras. Un espectáculo basado en la famosa novela de María Dueñas. Lo veremos en el Josep Carreras.