Jornada marcada por las actividades infantiles en el Parque de los Castillos

Durante la mañana del sábado 5 de mayo ha tenido lugar una jornada de recreación infantil en el Parque de los Castillos del municipio de Alcorcón con motivo de las fiestas de San José de Valderas de 2018.

A partir de las 11 horas de la mañana, comenzaban las primeras actividades de cara al público asistentes, en la que se ofrecían talleres infantiles y castillos hinchables dirigidos hacia la diversión de los más pequeños. Estas actividades han contado con una amplia asistencia de público.

Dos castillos hinchables para los más pequeños en el Parque de los Castillos
Dos castillos hinchables para los más pequeños en el Parque de los Castillos

Además, en cuanto a las actividades deportivas, la Asociación San José de Valderas , en colaboración con la Cruz Roja, ofrecía a los usuarios asistentes una amplia variedad de actividades deportivas y sociales, dirigidas tanto a público infantil como a los adultos, en la que se ha podido ver su participación mediante juegos recreativos y tareas de desarrollo social.

La Asociación San José de Valdeas, en colaboración con la Cruz Roja para el desarrollo de actividades sociales
La Asociación San José de Valderas, en colaboración con la Cruz Roja para el desarrollo de actividades sociales

El desarrollo de las actividades no iba a ser la única noticia de la jornada matutina del sábado, sino que a las 14:00 horas de la tarde se ponía a disposición del público una gran paella popular a pocos metros del castillo grande del Parque de los Castillos. Este evento gastronómico sería recibido con gran expectación, en la que se habían realizado hasta dos paellas de casi dos metros cada una.

Esta jornada, que se incluye dentro de la programación de las fiestas de San José de Valderas, ha sido organizada por el Ayuntamiento de Alcorcón. Además, diversas colaboraciones han participado en su desarrollo como la empresa INBodas & Eventos, la Asociación San José de Valderas, la Cruz Roja y el mismo Ayuntamiento.

INBodas & Eventos ha ofrecidos dos paellas de grandes dimensiones a disposición del público
INBodas & Eventos ha ofrecido dos paellas de grandes dimensiones a disposición del público

El buen ambiente se ha dejado notar en la zona de los castillos, en la que los niños y niñas asistentes han podido tener tiempo para la diversión, además de que las familias pudiesen disfrutar de una buena jornada al aire libre, y así  formar parte de la jornada de las fiestas de San José de Valderas.